Tailandés, aprender, idiomas, principiante, online, gratis, español, curso de idiomas iPhone App Android App

Aprende tailandés online - gratis con book2

Aprende rápido y fácil con el curso de tailandés de "50 languages"

El tailandés pertenece a la familia de las lenguas tai-kadai. Es el idioma nativo de 20 millones de personas. Al contrario que la mayoría de idiomas occidentales, el tailandés es una lengua tonal. En las lenguas tonales, el significado de las palabras lo determinan la pronunciación de las sílabas. La mayoría de las palabras tailandesas constan de una sola sílaba, y cada palabra tiene un significado distinto dependiendo del tono utilizado en la sílaba. Otra característica del tailandés es que distingue hasta cinco tonos. La sociedad tailandesa estuvo estrictamente dividida durante siglos, y como resultado, el tailandés todavía reconoce al menos cinco niveles de habla distintos, los cuales van desde el vernacular, hasta una variante más educada.

Además, el tailandés está dividido en múltiples dialectos locales. El sistema semiótico del tailandés consiste en una mezcla entre un sistema de escritura alfabético y uno silábico. Su estructura gramatical no es muy complicada. Ello es debido a que el tailandés es una lengua analítica, y por lo tanto carece de declinaciones y conjugaciones. Anímate a aprender tailandés, ¡es un idioma realmente fascinante!

Aprende tailandés para principiantes con book2 de "50 languages"

“Aprende tailandés para principiantes” es uno de los más de 50 cursos de idiomas que ofrecemos. Book2 te permite aprender tailandés de manera eficaz. Todo nuestro material está disponible tanto online como en nuestras aplicaciones para iPhone y Android. ¡Podrás aprender tailandés con éxito siguiendo este curso! Las clases están claramente estructuradas para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Aprende un nuevo idioma mucho más rápido utilizando las más de 100 temáticas de la lección. Los archivos de mp3 de la lección están grabados por hablantes nativos, para que aprendas la pronunciación más fácilmente. Incluso los principiantes pueden aprender tailandés de manera eficaz con las frases prácticas de book2.

Primero aprenderás lo más básico del idioma. Los diálogos de muestra te ayudarán a hablar el idioma con facilidad. No es necesario tener conocimientos previos. Los más avanzados podrán reforzar y refrescar sus conocimientos. Aprenderás frases cotidianas para que puedas utilizarlas inmediatamente. Aprenderás a comunicarte en múltiples situaciones. Aprovecha tu hora de descanso para aprender tailandés durante unos minutos. Puedes aprenderlo de camino a casa, o desde donde quieras.

Aprende tailandés con la aplicación para Android y iPhone de "50 languages"

La aplicación para Android o iPhone de "50 languages" es ideal para quienes quieren aprender un idioma sin necesidad de conectarse a internet. Está disponible para móviles y tabletas de Android, así como también para iPad y iPhone. Incluye 30 lecciones gratuitas del repertorio de book2. También incluye todos los juegos y tests de la aplicación. Además cuenta con archivos de audio en MP3 de book2 como parte de nuestro curso de tailandés. Descárgate todos los archivos de MP3 gratis.

Aprende tailandés, de manera rápida y gratis con book2 de "50 languages”



También disponible: árabeafrikaansalbanésalemánarmeniobúlgarobengalíbielorrusobosniocanaréscatalánchecochinocoreanocroatadanéseslovacoeslovenoesperantoestoniofinésfrancésgeorgianogriegohúngarohebreohindiindonesioinglés UKinglés USitalianojaponésletónlituanomacedoniomaratíneerlandésnoruegopanyabípersapolacoportugués BRportugués PTrumanorusoserbiosuecotailandéstamiltelugútigrinyaturcoucranianourduvietnamita

Impressum