Ruso, aprender, idiomas, principiante, online, gratis, español, curso de idiomas iPhone App Android App

Aprende ruso online - gratis con book2

Aprende rápido y fácil con el curso de ruso de "50 languages"

El ruso es uno de los idiomas más importantes en la industria literaria, y es que algunas de las obras literarias más conocidas fueron escritas por autores rusos. Por lo que existe un gran numero de libros traducidos del ruso. Además, a los rusos les encanta leer nuevas obras, así que los traductores siempre tienen mucho que hacer. El ruso es el idioma nativo de unos 160 millones de personas, pero también cuenta con hablantes en otros países eslavos. Lo que convierte al ruso en uno de los idiomas más hablados de Europa, y lo hablan unos 280 millones de personas en todo el mundo. Al ser una lengua eslava oriental, está relacionada con el ucraniano y el bielorruso. La gramática rusa está estructurada de manera muy sistemática.

Lo que supone una ventaja para aquellos a los que les gusta pensar de manera analítica y lógica. Sin duda, el ruso es un idioma que merece la pena estudiar. Ocupa una posición muy importante en el mundo de la ciencia, el arte y la tecnología. Además, ¿no sería genial poder leer las famosas obras rusas en su idioma original?

Aprende ruso para principiantes con book2 de "50 languages"

“Aprende ruso para principiantes” es uno de los más de 50 cursos de idiomas que ofrecemos. Book2 te permite aprender ruso de manera eficaz. Todo nuestro material está disponible tanto online como en nuestras aplicaciones para iPhone y Android. ¡Podrás aprender ruso con éxito siguiendo este curso! Las clases están claramente estructuradas para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Aprende un nuevo idioma mucho más rápido utilizando las más de 100 temáticas de la lección. Los archivos de mp3 de la lección están grabados por hablantes nativos, para que aprendas la pronunciación más fácilmente. Incluso los principiantes pueden aprender ruso de manera eficaz con las frases prácticas de book2.

Primero aprenderás lo más básico del idioma. Los diálogos de muestra te ayudarán a hablar el idioma con facilidad. No es necesario tener conocimientos previos. Los más avanzados podrán reforzar y refrescar sus conocimientos. Aprenderás frases cotidianas para que puedas utilizarlas inmediatamente. Aprenderás a comunicarte en múltiples situaciones. Aprovecha tu hora de descanso para aprender ruso durante unos minutos. Puedes aprenderlo de camino a casa, o desde donde quieras.

Aprende ruso con la aplicación para Android y iPhone de "50 languages"

La aplicación para Android o iPhone de "50 languages" es ideal para quienes quieren aprender un idioma sin necesidad de conectarse a internet. Está disponible para móviles y tabletas de Android, así como también para iPad y iPhone. Incluye 30 lecciones gratuitas del repertorio de book2. También incluye todos los juegos y tests de la aplicación. Además cuenta con archivos de audio en MP3 de book2 como parte de nuestro curso de ruso. Descárgate todos los archivos de MP3 gratis.

Libro de texto - ruso para principiantes

Si prefieres aprender ruso con material impreso, puedes comprar el libro "Ruso para principiantes" de book2. Lo encontrarás en cualquier librería o en Amazon.

Aprende ruso, de manera rápida y gratis con book2 de "50 languages”



También disponible: árabeafrikaansalbanésalemánarmeniobúlgarobengalíbielorrusobosniocanaréscatalánchecochinocoreanocroatadanéseslovacoeslovenoesperantoestoniofinésfrancésgeorgianogriegohúngarohebreohindiindonesioinglés UKinglés USitalianojaponésletónlituanomacedoniomaratíneerlandésnoruegopanyabípersapolacoportugués BRportugués PTrumanorusoserbiosuecotailandéstamiltelugútigrinyaturcoucranianourduvietnamita

Impressum