Alemán, aprender, idiomas, principiante, online, gratis, español, curso de idiomas iPhone App Android App

Aprende alemán online - gratis con book2

Aprende rápido y fácil con el curso de alemán de "50 languages"

El alemán es la lengua nativa de más de 90 millones de personas, los cuales proceden principalmente de Alemania, Austria y Suiza. También podemos encontrar hablantes nativos de alemán en Bélgica, Liechtenstein, el norte de Italia, y Luxemburgo. Además de sus hablantes nativos, el alemán es la segunda lengua de 80 millones de personas. Se trata de uno de los idiomas más enseñados como lengua extrajera. Pertenece al grupo de las lenguas germánicas, al igual que el inglés y el holandés, pero también ha recibido influencias de otros idiomas durante muchos siglos. Esto es debido a que la región originaria de este idioma se encuentra en el centro de Europa. Hoy en día, el vocabulario alemán cuenta muchos términos adoptados del inglés. Otra característica de este idioma es que se compone de una amplia variedad de dialectos.

Sin embargo, estos poseen cada vez una menor relevancia, ya que la lengua estándar se está expandiendo rápidamente debido, principalmente, a los medios de comunicación. Por este motivo, en muchas escuelas están volviendo a impartir los diversos dialectos en sus clases. La gramática alemana no es precisamente sencilla, pero merece la pena el esfuerzo. Y es que el alemán se encuentra entre los 10 idiomas más importantes del mundo.

Aprende alemán para principiantes con book2 de "50 languages"

“Aprende alemán para principiantes” es uno de los más de 50 cursos de idiomas que ofrecemos. Book2 te permite aprender alemán de manera eficaz. Todo nuestro material está disponible tanto online como en nuestras aplicaciones para iPhone y Android. ¡Podrás aprender alemán con éxito siguiendo este curso! Las clases están claramente estructuradas para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Aprende un nuevo idioma mucho más rápido utilizando las más de 100 temáticas de la lección. Los archivos de mp3 de la lección están grabados por hablantes nativos, para que aprendas la pronunciación más fácilmente. Incluso los principiantes pueden aprender alemán de manera eficaz con las frases prácticas de book2.

Primero aprenderás lo más básico del idioma. Los diálogos de muestra te ayudarán a hablar el idioma con facilidad. No es necesario tener conocimientos previos. Los más avanzados podrán reforzar y refrescar sus conocimientos. Aprenderás frases cotidianas para que puedas utilizarlas inmediatamente. Aprenderás a comunicarte en múltiples situaciones. Aprovecha tu hora de descanso para aprender alemán durante unos minutos. Puedes aprenderlo de camino a casa, o desde donde quieras.

Aprende alemán con la aplicación para Android y iPhone de "50 languages"

La aplicación para Android o iPhone de "50 languages" es ideal para quienes quieren aprender un idioma sin necesidad de conectarse a internet. Está disponible para móviles y tabletas de Android, así como también para iPad y iPhone. Incluye 30 lecciones gratuitas del repertorio de book2. También incluye todos los juegos y tests de la aplicación. Además cuenta con archivos de audio en MP3 de book2 como parte de nuestro curso de alemán. Descárgate todos los archivos de MP3 gratis.

Libro de texto - alemán para principiantes

Si prefieres aprender alemán con material impreso, puedes comprar el libro "Alemán para principiantes" de book2. Lo encontrarás en cualquier librería o en Amazon.

Aprende alemán, de manera rápida y gratis con book2 de "50 languages”



También disponible: árabeafrikaansalbanésalemánarmeniobúlgarobengalíbielorrusobosniocanaréscatalánchecochinocoreanocroatadanéseslovacoeslovenoesperantoestoniofinésfrancésgeorgianogriegohúngarohebreohindiindonesioinglés UKinglés USitalianojaponésletónlituanomacedoniomaratíneerlandésnoruegopanyabípersapolacoportugués BRportugués PTrumanorusoserbiosuecotailandéstamiltelugútigrinyaturcoucranianourduvietnamita

Impressum