Afrikaans, aprender, idiomas, principiante, online, gratis, español, curso de idiomas iPhone App Android App

Aprende afrikaans online - gratis con book2

Aprende rápido y fácil con el curso de afrikaans de "50 languages"

El afrikáans es uno de los once idiomas oficiales de Sudáfrica. Era la lengua de los bóeres, un grupo étnico de orígen neerlandés que se asentó en África durante la época colonial, y sus orígenes se remontan al siglo XVII. Pertenece a la familia de las lenguas germánicas occidentales, y ha ido evolucionando a lo largo de los años. Presenta una gramática más simple que la del holandés actual, y cuenta con algunos elementos que se adoptaron del inglés debido a las colonias británicas que hubo en la región. Pero el afrikáans no solo se habla en Sudáfrica.

También se habla en Namibia, Zimbabue y Botsuana. Se calcula que el afrikáans lo hablan un total de 20 millones de personas. Es la lengua materna de hasta 7 millones de personas solo en Sudáfrica, y muchas persona lo hablan como segundo o tercer idioma. Además, uno puede hacerse entender fácilmente en afrikáans en muchas regiones de África.

Aprende afrikaans para principiantes con book2 de "50 languages"

“Aprende afrikaans para principiantes” es uno de los más de 50 cursos de idiomas que ofrecemos. Book2 te permite aprender afrikaans de manera eficaz. Todo nuestro material está disponible tanto online como en nuestras aplicaciones para iPhone y Android. ¡Podrás aprender afrikaans con éxito siguiendo este curso! Las clases están claramente estructuradas para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Aprende un nuevo idioma mucho más rápido utilizando las más de 100 temáticas de la lección. Los archivos de mp3 de la lección están grabados por hablantes nativos, para que aprendas la pronunciación más fácilmente. Incluso los principiantes pueden aprender afrikaans de manera eficaz con las frases prácticas de book2.

Primero aprenderás lo más básico del idioma. Los diálogos de muestra te ayudarán a hablar el idioma con facilidad. No es necesario tener conocimientos previos. Los más avanzados podrán reforzar y refrescar sus conocimientos. Aprenderás frases cotidianas para que puedas utilizarlas inmediatamente. Aprenderás a comunicarte en múltiples situaciones. Aprovecha tu hora de descanso para aprender afrikaans durante unos minutos. Puedes aprenderlo de camino a casa, o desde donde quieras.

Aprende afrikaans con la aplicación para Android y iPhone de "50 languages"

La aplicación para Android o iPhone de "50 languages" es ideal para quienes quieren aprender un idioma sin necesidad de conectarse a internet. Está disponible para móviles y tabletas de Android, así como también para iPad y iPhone. Incluye 30 lecciones gratuitas del repertorio de book2. También incluye todos los juegos y tests de la aplicación. Además cuenta con archivos de audio en MP3 de book2 como parte de nuestro curso de afrikaans. Descárgate todos los archivos de MP3 gratis.

Aprende afrikaans, de manera rápida y gratis con book2 de "50 languages”



También disponible: árabeafrikaansalbanésalemánarmeniobúlgarobengalíbielorrusobosniocanaréscatalánchecochinocoreanocroatadanéseslovacoeslovenoesperantoestoniofinésfrancésgeorgianogriegohúngarohebreohindiindonesioinglés UKinglés USitalianojaponésletónlituanomacedoniomaratíneerlandésnoruegopanyabípersapolacoportugués BRportugués PTrumanorusoserbiosuecotailandéstamiltelugútigrinyaturcoucranianourduvietnamita

Impressum